$1.3 Billion Coming to Los Angeles

$1.3 billion in federal relief money is coming to LA.

This is a once-in-a-generation opportunity to right LA’s historic neglect of South LA in the midst of a pandemic hitting us the hardest.
And this opportunity is unfolding quickly as we expect the Mayor to imminently issue a proposal for how he would like to spend the funds.
The Make LA Whole plan needs to guide how the money is spent. Introduced last month, it calls for a radical recovery and for our elected officials to walk the walk of all the talk since last summer.

Tune in Live to press conference via Facebook Wednesday, April 14 at 9:00 a.m., or attend live outside of City Hall.

Within that, Community Coalition is calling for specific investments in Family Care for All, a Racial Justice Equity Fund for Women, Housing Security, Year-Round Youth Employment & Leadership Opportunities, Guaranteed Basic Income, and a Community Driven Safety Fund.

RSVP


 

En español:

Querido miembro de CoCo,

$1.3 mil millones en fondos de ayuda federal vienen a Los Ángeles.

En otras palabras, es algo que ocurre una vez por generación para corregir la histórica negligencia de Los Ángeles hacia el sur de Los Ángeles en medio de una pandemia que nos afecta más.

Y esta oportunidad se está desarrollando rápidamente mientras esperamos que el alcalde emita una propuesta sobre cómo le gustaría usar los fondos.

El plan Make LA Whole-Completando a Los Ángeles (mire abajo) debe guiar cómo se gastará el dinero. Presentado el mes pasado, exige una recuperación radical y que nuestros funcionarios públicos cumplan con su palabra y todo lo que han proclamado desde el verano pasado.

Ojala, pueda sintonizar en vivo en nuestro Facebook para nuestra conferencia de prensa fuera del ayuntamiento mañana por la mañana (miércoles 14 de abril) a las 9 am.

FIN AL ALQUILER
COMPLETANDO A LOS ÁNGELES
UNA RECUPERACIÓN RADICAL PARA TODOS LOS ANGELINOS

Exigimos que la ciudad de Los Ángeles haga una inversión de 1 mil millones de dólares en los próximos dos años para familias pobres y de clase trabajadora más afectadas por COVID, y que desarrolle una fórmula que por lo menos de 80% de los recursos a las comunidades más severamente afectadas por COVID.

Dentro de eso, estamos pidiendo inversiones específicas en Family Care for All (cuidado familiar para todos), un Fondo de equidad de justicia racial para mujeres, Seguridad de vivienda, Oportunidades de liderazgo y empleo para jóvenes durante todo el año, Ingreso básico garantizado, y un Fondo de Seguridad determinado por la comunidad.

RSVP